Categorías: Cultura y Espectaculos

Entrega de premios del concurso fotográfico “En busca de las fuentes del Boeza”

La Peña de Montañeros Gistredo y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, en colaboración con Bembibre Visual, Gonzalva y Bembibre Digital, organizaron un concurso fotográfico con motivo de la “Ruta Turística” que se realizó a Campo de Santiago el pasado 22 de abril, bajo la denominación “En busca de las fuentes del Boeza”. A la entrega de premios acudieron el expresidente de la Peña de Montañeros Gistredo Eloy Gundín, el Concejal de Deportes Serafín Vázquez y la concejala de Cultura Fiestas y Turismo Cristina Pastrana.

La Casa de las Culturas acoge desde el 22 de mayo al 2 de junio, una exposición con las instantáneas que participaron en el concurso, de entre las cuales el jurado eligió las tres ganadoras.

 

Primer Premio: FRANCISCO EXPÓSITO. Libro de montaña, más excursiones de la Peña Gistredo del año 2012 GRATIS (valorado en más de 150 €)

 

 

 

Segundo Premio: FERNANDO ALVAREZ. Chubasquero donado por gasolinera Shell, más 30 € en vale Acobem

 

 

 

Tercer Premio: GERARDO DE LA MATA. Ampliación de la foto a tamaño 45×65 en cartón-pluma, otorgado por Foto Manuel; y chubasquero donado por gasolinera Shell

 

 

Mario

Entradas recientes

Losada se prepara para celebrar su Festival del Botillo

La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…

24 horas hace

Bembibre celebrará este lunes el carnaval infantil

Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…

24 horas hace

A CIENCIA CIERTA / Geomorfología: “Las Tetas del Bierzo”

En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…

1 día hace

Castropodame reconoce la valentía de Germán Rodríguez en los hechos luctuosos del pasado mes de mayo en Bembibre

El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…

2 días hace

El Boulevard gana el primer premio del Concurso de Pinchos del Botillo con “Dolma al estilo berciano”

El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…

2 días hace

XBembibre exige actuaciones urgentes en el río Boeza y reprocha que el barrio de La Estación es el “eterno olvidado”

Transcripción literal del comunicado de prensa de XBembibre XBembibre pone de manifiesto la falta de…

2 días hace