Categorías: Deportes

“Comida de convivencia” de las secciones de fútbol base del Atlético Bembibre y la escuela municipal de fútbol

Los once equipos de las distintas secciones de fútbol base del Atlético Bembibre, junto a los prebenjamines de las escuelas municipales de fútbol, celebran este sábado el fin de una exitosa campaña, con el ascenso del equipo juvenil a la Primera División Nacional como principal logro deportivo.

En las instalaciones de El Barco, jugadores, padres y directivos del club, compartirán una comida a base de paella, empanada y chorizos cocidos, antes de dar por finalizada todos juntos la actual temporada y comenzar a preparar la siguiente.

Mario

Entradas recientes

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

16 horas hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

18 horas hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

2 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

2 días hace

La Guardia Civil devuelve en Bembibre una mochila extraviada con 700 euros y documentación

La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…

2 días hace

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

3 días hace