Entrega de premios del concurso fotográfico “En busca de las fuentes del Boeza”

La Peña de Montañeros Gistredo y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, en colaboración con Bembibre Visual, Gonzalva y Bembibre Digital, organizaron un concurso fotográfico con motivo de la “Ruta Turística” que se realizó a Campo de Santiago el pasado 22 de abril, bajo la denominación “En busca de las fuentes del Boeza”. A la entrega de premios acudieron el expresidente de la Peña de Montañeros Gistredo Eloy Gundín, el Concejal de Deportes Serafín Vázquez y la concejala de Cultura Fiestas y Turismo Cristina Pastrana.

La Casa de las Culturas acoge desde el 22 de mayo al 2 de junio, una exposición con las instantáneas que participaron en el concurso, de entre las cuales el jurado eligió las tres ganadoras.

 

Primer Premio: FRANCISCO EXPÓSITO. Libro de montaña, más excursiones de la Peña Gistredo del año 2012 GRATIS (valorado en más de 150 €)

 

 

 

Segundo Premio: FERNANDO ALVAREZ. Chubasquero donado por gasolinera Shell, más 30 € en vale Acobem

 

 

 

Tercer Premio: GERARDO DE LA MATA. Ampliación de la foto a tamaño 45×65 en cartón-pluma, otorgado por Foto Manuel; y chubasquero donado por gasolinera Shell

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte