Categorías: Cultura y Espectaculos

El Hada de las Nieves ya está en Bembibre

El Hada de las Nieves, acompañada por uno de los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitó hoy Bembibre para recoger en persona la carta que los más pequeños escribieron a Melchor, Gaspar y Baltasar. Desde las 11 de la mañana hasta la 1 del mediodía, y por la tarde de 4 a 8, hicieron parada en el Ayuntamiento donde recibieron a los niños que se acercaron a conocerlos.

Pero no ha sido hoy el único día. El Hada pasará por Bembibre para atender a los más pequeños este miércoles, día 4 de enero, en el mismo horario, y el jueves día 5 de 11 a 13 horas ya que por la tarde será el turno de los Reyes.

jachaves

Entradas recientes

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá en agosto la exposición “Áureas”

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…

14 horas hace

Bembibre cerró el congreso autonómico de Juventudes Socialistas con la vivienda y la despoblación como principales retos

Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / Más detalles respecto al eclipse total de Sol que se avecina

Mientras en Argentina siguen apareciendo (según las redes sociales) teorías más o menos curiosas para…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team culmina una gran remontada en la Vuelta a Castilla y León élite-sub23 con Iván Loaisa en el podio final

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una sobresaliente actuación en la Vuelta a Castilla…

1 día hace

Laura Porta seguirá liderando el centro del campo del Bembibre Hockey Club

El Bembibre Hockey Club continúa perfilando su plantilla para la temporada 2026/27 en la OK…

1 día hace

El CD Santiago se impone en el Memorial Luis Vega

El Jesús Esteban acogió este fin de semana una nueva edición del Memorial Luis Vega,…

2 días hace