Llega a Bembibre el espectáculo audio-teatral Supermartxé el próximo dia 10 de diciembre

El gerente de Sound Deluxe, Javier Domingos, con la concejala de Fiestas, Cristina Pastrana
El gerente de Sound Deluxe, Javier Domingos, con la concejala de Fiestas, Cristina Pastrana

El próximo 10 de diciembre, el pabellón de deportes Bembibre Arena acoge la fiesta de repercusión internacional Supermartxé.

Esta producción incorpora un espectáculo único y singular que sorprende al público por su revolucionario concepto audio-teatral que incluye varias disciplinas artísticas incorporadas. Habrá música, baile y una puesta en escena en vivo muy característica.

Desde su inauguración en Madrid en el año 2007, Supermartxé se ha convertido en una de las fiestas de excepción en la capital española y posteriormente en Ibiza donde es un auténtico fenómeno revelación que todavía hoy llena la pista de la discoteca exclusiva que presenta semanalmente este formato.

La isla ‘blanca’ sirvió para dar a conocer el producto al mundo y se inició en aquel momento una aventura que ha movido la fiesta por las principales ciudades españolas. Actualmente se encuentra en plena gira internacional en el denominado Supermartxé World Tour.

El noroeste peninsular tendrá la oportunidad de conocer el próximo día 10 diciembre en Bembibre el espectáculo en vivo y en directo. Contará con el DJ oficial de Supermartxé DJ Vitti y la vocalista oficial Nalaya Brown. Participarán sobre el escenario más de una veintena de bailarines. Acompañarán performance, acróbatas y laser show. Tendrán igualmente un papel destacado en esta fiesta los DJ’s provinciales de Cultura de Club.

En la presentación, el gerente de Sound Deluxe, Javier Domingos, destacó que Supermartxé no es una fiesta al uso de estilo tecno o de los 90, sino que “aquí lo importante es espectáculo”. Este tipo de eventos “no tienen precedentes en la comarca, nunca han estado en esta zona”, expresó Domingos, quien recalcó que supone una importante apuesta por Bembibre y “porque se hagan este tipo de fiestas que darán mucho que hablar”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Turismo y Fiestas de Bembibre, Cristina Pastrana, recibió esta noticia con satisfacción por cuanto la pretensión de fondo siempre es “incentivar el turismo en la comarca”. “Desde la concejalía de Fiestas apoyamos estas iniciativas y esperamos que durante ese fin de semana Bembibre sea un centro y punto de reunión de toda la provincia”.

Esta fiesta supone la creación de medio centenar de puestos de trabajo de personas de la zona.

Precio de venta de entradas: anticipada (hasta 30 de noviembre), 15 euros. Anticipada de 1 a 9 de diciembre, 18 euros. En taquilla: 20 euros. El precio incluye una consumición.

Puntos de venta anticipada:

Bembibre: Telepizza, Gimnasio En Forma, Max Bar y Ciencepas.

Ponferrada. Telepizza, Gimnasio En Forma, Hades Bar, Deportes Ferrari 44.

León: Telepizza, Bar Neveland.

Vega de Espinareda: Hotel Piñera, bar el Jardin y pub Pinar.

La Bañeza: Bar Morbo.

Astorga: Bar Romano.

Villablino: Bar Bache.

O Barco: Meson Lameiro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera