El grupo Celtas Cortos, plato fuerte de las Fiestas del Cristo

Los Celtas Cortos serán el “plato fuerte” de las Fiestas de El Cristo de Bembibre. El día 12 de septiembre, el grupo vallisoletano presentará en la capital del Bierzo Alto su último disco “40 de abril”, un álbum marcado por el reencuentro del grupo, un trabajo en que los Celtas hacen un claro guiño a una de sus canciones más significativas: el popular éxito “20 de abril”.

La Presidenta del Patronato Municipal de Fiestas, Nancy Prada, confirmó esta mañana la actuación de Bembibre. Expresó así su apuesta por retomar la música en directo en las fiestas grandes. “Celtas Cortos nos propone una oferta muy rica que abre un gran abanico de edades de público, desde gente de 65 años a otros de 12. Y nos gusta a todos por igual”, apostilló la responsable de los festejos, quien consideró que “en ese sentido, es un acierto”. 

Por su trayectoria musical, Celtas Cortos es un grupo capaz de cautivar a un público de muy variadas edades. Con éxitos de siempre como “Cuéntame un cuento”, “La senda del tiempo”, “Tranquilo majete” o “El emigrante” entre otros muchos, hasta sus canciones más recientes incluidas en su último título “40 de abril”, la banda que lidera Jesús Cifuentes consigue movilizar tanto a los jóvenes como a los más veteranos de la música.

El Patronato no ha confirmado el precio de las entradas, aunque Nancy Prada destacó que será “asequible” para el bolsillo. “Estamos trabajando por ofrecer el mejor precio para los asistentes al concierto, y en próximas fechas podremos cerrar el precio definitivo”, destacó Prada.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte