Un momento del concurso, en el parque Gil y Carrasco
Seis contenedores de Bembibre ya han sido objeto de una profunda transformación. Las pinturas coloridas se han adueñado de estos depósitos de residuos para reivindicar esta forma de expresión artística que se expondrá en seis ubicaciones de Bembibre.
Se trata de contenedores inservibles con algún defecto que se han destinado a este fin acorde al tema que convoca el concurso: “sensibilizar a la población local sobre la problemática de la contaminación ambiental, a través del arte como medio de expresión cultural”.
“Arte en Mi Barrio: Pintando por el Medio Ambiente”, es el título de este concurso por medio del cual el Patronato de Fiestas convocó a los participantes para dar literalmente un lavado de cara a estos contenedores, difundiendo así el arte cultural urbano como forma de expresión y aprendizaje.
El resultado comenzará a ser visible a partir de este momento en seis ubicaciones o barrios de Bembibre. El próximo sábado, con motivo del festival Bembirock, se dará a conocer el contenedor o graffiti ganador.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…