“Otra historia sobre el Necronomicon”, un nuevo relato de Alberto Arias

Bembibre Digital continúa con la publicación del libro de relatos “Pesadilla y otras movidas”. Su autor, Alberto Arias, nos presenta “Otra historia sobre el Necronomicon”.

Este relato  nace de un libro que me compré titulado Necronomicon, ese mito-libro inexistente que creí tener en mis manos por un momento. El susodicho ejemplar consistía en una serie de relatos en que el libro-mito aparecía, y esto me dio la idea de escribir mi particular narración en la que apareciera este libro (espero que me perdonen por esta osadía los autores de verdad del libro que me compré…), para lo que solo tuve que recordar mi ya lejana infancia en la que me pasé horas y horas jugando a rol con mis amigos y encontrar un lugar y un espacio en el tiempo en el que escribirla, el cual resultó ser mi último día de un interrail que hice por Eslovenia, Italia, Grecia y otra vez Italia. Este último día lo pasé entero en uno de los aeropuertos de Roma en vez de en la ciudad misma (sacrílego de mí…), y en uno de los jardines del parking del aeropuerto me puse el Mp3 y salió el relato.

«Pesadilla y otras movidas» está fácilmente accesible a través de Bembibre Digital en la sección específica que hemos habilitado al efecto, en la zona derecha de la página.

Pueden acceder también a este relato, Otra historia sobre el Necromicon, a través de este enlace

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera