“Elogio a la cazadora”. Una comedia de situación que estará en el Benevivere

Una mujer y 18 personajes masculinos. Un juego de máscaras. Una crítica a la vida moderna y al papel que tiene la mujer en la sociedad actual. La crítica especializada ha dicho: “Desternillante y mordaz“, “cautivadora y sensual“, “crítica y feroz“.

“Elogio a la cazadora” ha conseguido el premio EL ESPECTACULO TEATRAL gracias a su ingeniosa construcción dramática y al juego escénico en el que se ven implicados una mujer y 18 personajes masculinos que giran entorno al complejo y diverso universo femenino.

Su autor, Santiago Martín Bermúdez es Premio Nacional de Literatura Dramática 2006, y Premio Lope de Vega, entre otros prestigiosos galardones recibidos por su amplia carrera dramatúrgica.

Argumento:

La obra media entre el humor y el drama, y toca, con maestría y audacia, diferentes estilos dramáticos del teatro contemporáneo. Ágil, sin cortapisas, abierta y crítica con nuestra forma de ver y “observar” a la mujer actual, es también una crítica mordaz al universo femenino y a sus muchos tópicos sociales, culturales e ideológicos. Cargada de humor y con una estructura cercana al sketch, cada escena posee vida propia y narra una secuencia “sentimental” y humana de la vida de una mujer que se enfrenta a 18 tipos de hombres o “máscaras”. Ella desenmascara y es desenmascarada a la vez en un juego de roles sin límites.

Será el jueves día 10 a las 20.30 horas en el Teatro Benevivere. La entrada en taquilla tiene un precio de 10 €. pero se puede adquirir anticipada por 8 €. A la venta en la cuarta planta de la Casa de las Culturas. “Elogio a la cazadora” está recomendada para mayores de 13 años.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera