“Elogio a la cazadora”. Una comedia de situación que estará en el Benevivere

Una mujer y 18 personajes masculinos. Un juego de máscaras. Una crítica a la vida moderna y al papel que tiene la mujer en la sociedad actual. La crítica especializada ha dicho: «Desternillante y mordaz«, «cautivadora y sensual«, «crítica y feroz«.

«Elogio a la cazadora» ha conseguido el premio EL ESPECTACULO TEATRAL gracias a su ingeniosa construcción dramática y al juego escénico en el que se ven implicados una mujer y 18 personajes masculinos que giran entorno al complejo y diverso universo femenino.

Su autor, Santiago Martín Bermúdez es Premio Nacional de Literatura Dramática 2006, y Premio Lope de Vega, entre otros prestigiosos galardones recibidos por su amplia carrera dramatúrgica.

Argumento:

La obra media entre el humor y el drama, y toca, con maestría y audacia, diferentes estilos dramáticos del teatro contemporáneo. Ágil, sin cortapisas, abierta y crítica con nuestra forma de ver y “observar” a la mujer actual, es también una crítica mordaz al universo femenino y a sus muchos tópicos sociales, culturales e ideológicos. Cargada de humor y con una estructura cercana al sketch, cada escena posee vida propia y narra una secuencia “sentimental” y humana de la vida de una mujer que se enfrenta a 18 tipos de hombres o “máscaras”. Ella desenmascara y es desenmascarada a la vez en un juego de roles sin límites.

Será el jueves día 10 a las 20.30 horas en el Teatro Benevivere. La entrada en taquilla tiene un precio de 10 €. pero se puede adquirir anticipada por 8 €. A la venta en la cuarta planta de la Casa de las Culturas. «Elogio a la cazadora» está recomendada para mayores de 13 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte