«Paisajes Interiores» se proyecta en la Filmoteca antes de conocer los Goya

Cartel de la película Paisajes Interiores
Cartel de la película Paisajes Interiores

El director berciano Gabriel Folgado opta oficialmente a una nominación de los premios Goya por la película Paisajes Interiores, el documental que ha calado profundamente en la cuenca minera berciana por su forma de presentar el impacto minero en las familias de la comarca. La carrera de este joven director despegó en 2009 con fuerza llevando la película por numerosas poblaciones de la comarca berciana, simultáneamente que conseguía alcanzar prestigiosos certámenes de cine internacionales. Ahora, con los premios Goya a la vuelta de la esquina, una de las próximas paradas antes de conocer la decisión de la Academia será en la Filmoteca Española de Madrid.

Como viene siendo habitual, el Cine Doré (la sala de exhibiciones de la Filmoteca Española) de Madrid continúa con la tradicional proyección anual de las películas que optan a las nominaciones para los premios Goya.

Los amantes del cine podrán conocer la totalidad de las propuestas que concurren a estos prestigiosos premios cinematográficos, entre las que se encuentra Paisajes Interiores, que se exhibirá en la sala 2 del Cine Doré el próximo 30 de noviembre a las 19.30 horas, según informa el Ministerio de Cultura en su página web.

El Cine Doré está ubicado en la calle Santa Isabel número 3 de Madrid. Todas las películas que se exhiben en el ciclo, incluida Paisajes Interiores, tienen un precio de 2,50 euros, y 2 euros si se trata de un estudiante.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera