Cartel del concurso
El concurso de cuentos, Organizado por la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Bembibre, está dirigido a niños de entre 6 y 16 años de edad. Los cuentos, de temática navideña, se podrán presentar hasta el día 15 de diciembre en la biblioteca pública de Bembibre.
Los premiados, para cada una de las cuatro categorías establecidas, además de la publicación en Bembibre Digital y de la emisión a través de Fórmula Hit Bierzo, recibirán un trofeo y un lote de material didáctico. Los centros educativos de que provengan los alumnos también serán premiados con un trofeo.
Concursantes: Podrán participar los niños de 6 a 16 años de edad
Categorías: Se distribuirán los cuentos en las siguientes categorías
Tema Un cuento sobre la Navidad”
Será sobre o relacionado con la Navidad, valorándose su inventiva y capacidad creativa, vinculada a la Navidad.
Condiciones y Envío
Plazo y lugar de entrega
Para garantizar el anonimato de los concursantes a la hora de premiarlos, el cuento se entregará o enviará en un sobre grande sin remite. Dentro del mismo se deberá adjuntar los datos del escrit@r en un sobre más pequeño y cerrado. En el sobre grande sólo constará escrito por fuera, el título del cuento.
Los datos serán: nombre y apellidos, edad y Centro Educativo en el que realiza sus estudios.
Se recibirán los cuentos hasta el día 15 de diciembre de 2010 a las 20 h.
Deberán ser enviados por correo ordinario o presentados en la Biblioteca de Bembibre, situada en C/ Lope de Vega, nº 3, Casa de las Culturas; 24300 Bembibre (León) haciendo constar la categoría claramente.
Premios a los niños
Se otorgará los siguientes premios:
Así mismo, se otorgará un premio consistente en un trofeo, a los Centros Educativos de los que provengan los alumnos ganadores.
El jurado estará compuesto por personas relacionadas con la cultura, convocadas para ello a tal efecto.
La resolución de los premios se comunicará a los ganadores el martes 21 de diciembre de 2010, y se hará a través de comunicación con los Centros Escolares.
Los 4 cuentos premiados se publicarán en el periódico “Bembibre Digital” y también serán emitidos en Radio Fórmula Hit, en día y hora acordada para ello.
Suerte a tod@s.
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 9 al 24 de marzo la…
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…
El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…
Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…
Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…