Bembibre celebra este sábado el Día Mundial del Teatro con la obra ‘El Buscón’

Bembibre se suma este sábado, 24 de marzo, a la celebración del Día Mundial del Teatro, y lo hará con la función «El Buscón», por cuenta de la compañía La Trilla, en el Teatro Benevivere. La función, incluida en el programa Circuitos Escénicos de Castilla y León, dará comienzo a las 20 horas y el precio de la entrada es de 3 euros

SINOPSIS 

Siempre una adaptación de géneros conlleva una serie de dificultades. Y si cabe aún más del género narrativo al teatro, por aquello de poner a los personajes sobre las tablas. Y aún más dificultad entraña si el actor se atreve a interpretar todos y cada uno de los personajes de la obra. Con talento e ingenio Antonio Campos, siguiendo la adaptación y dirección de Juanma Cifuentes, pone lo mejor del arte de la farándula para lidiar con más de una treintena de personajes.

Una oportunidad única para acercarnos al género picaresco y a la obra de uno de los autores más relevantes de la Literatura Española del Siglo de Oro y así hacer un justo homenaje a Don Francisco de Quevedo Villegas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte