Bembibre mantiene su apuesta por el teatro escolar con tres funciones entre los meses de febrero y abril

La concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre mantiene un año más su apuesta por la programación teatral dirigida a los más pequeños. La campaña de Teatro Escolar ofrece diferentes espectáculos para los alumnos de centros escolares participantes.

Las representaciones se proponen con un objetivo pedagógico, incluyendo propuestas específicas para las distintas edades y de diferentes ámbitos artísticos.

La campaña de teatro escolar comienza el próximo 27 de febrero con el espectáculo “Laboratorio”, por cuenta de Alauda Teatro. Está dirigido a un público de 12 a 18 años, con dos funciones programadas a las 9 y a las 12 de la mañana.

En marzo tendrá lugar la función “Cuentos del mundo por la interculturalidad”, de la mano de la compañía Kaskabel. Está dirigida a un público de 7 a 11 años. Será el día 6 de marzo, en horario de 10 y 12 de la mañana.

Para cerrar la programación, Vidas de alambre acerca “El hombre planta”, el día 17 de abril en horarios de 10 y 12 de la mañana. Está dirigido a escolares de 3 a 6 años.

El precio de los espectáculos programados es de 2 euros.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera