El artista TX Princ (Ivan Dos Reis) trabaja ya en el rodaje de su próximo videoclip, que tendrá lugar este sábado a partir de las 23,15 horas en el Max Bar de Bembibre, con invitación abierta a todos aquellos que quieran participar, tanto en el rodaje como en la fiesta posterior al rodaje.
No es necesario llevar ningún atuendo especial. Solo acudir al Max Bar sobre las 23,15 para dar más ambiente a la toma con los bailarines. Lo único imprescindible es ir con muchas ganas de saltar, pasárlo bien y divertirse.
La canción, de ambiente festivo, es el avance del nuevo disco de TX Princ, que espera ver la luz a principios de 2018.
La fiesta, a la que también está todo el mundo invitado, comenzará sobre la 1,00 de la madrugada y contará con la presencia de Dj Maurino.
El videoclip será rodado por la productora Na Boka Noti que encabeza el director bembibrese y caboberciano afincado en Castellón Danielson Da Rosa, recién llegado de Sudamérica y el Líbano, donde ha estado realizando algunos reportajes.
TX Princ quiere agradecer el apoyo que le brinda siempre “su Bembibre y su gente”, ya que él sí se siente profeta en su tierra. “No olvidéis que… TODO el que quiera participar está invitado”.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…