Categorías: Deportes

Omar regresa a la portería del Atlético Bembibre

Después de un largo periodo de inactividad por motivos laborales, Omar Otero regresa a la competición. Su marcha despejó el camino para que Ivanildo se convirtiera en el portero titular, y es precisamente la salida de Ivanildo rumbo a La Virgen del Camino la que ha propiciado la vuelta de Omar al Atlético Bembibre, cerrando así el círculo.

Omar jugó en el Atlético Bembibre durante cuatro temporadas en dos etapas, dejando muestras de su enorme calidad. Ahora llega con mucha ilusión y dispuesto a trabajar para ofrecer su mejor versión sobre los terrenos de juego. Prueba de ello es que ya inició este jueves los entrenamientos, aunque el equipo no se presenta hasta el próximo lunes.

 

 

Mario

Entradas recientes

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá en agosto la exposición “Áureas”

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…

6 horas hace

Bembibre cerró el congreso autonómico de Juventudes Socialistas con la vivienda y la despoblación como principales retos

Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…

20 horas hace

A CIENCIA CIERTA / Más detalles respecto al eclipse total de Sol que se avecina

Mientras en Argentina siguen apareciendo (según las redes sociales) teorías más o menos curiosas para…

23 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team culmina una gran remontada en la Vuelta a Castilla y León élite-sub23 con Iván Loaisa en el podio final

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una sobresaliente actuación en la Vuelta a Castilla…

23 horas hace

Laura Porta seguirá liderando el centro del campo del Bembibre Hockey Club

El Bembibre Hockey Club continúa perfilando su plantilla para la temporada 2026/27 en la OK…

23 horas hace

El CD Santiago se impone en el Memorial Luis Vega

El Jesús Esteban acogió este fin de semana una nueva edición del Memorial Luis Vega,…

2 días hace