Zascanduri ‘Venimos de Dancilandia’, premio a la mejor historia infantil de artes escénicas

Zascanduri “Venimos de Dancilandia”, ha recibido el premio EscriDuende 2013, un galardón que lo reconoce como mejor historia infantil de las artes escénicas del año. El espectáculo contiene todos los ingredientes para que sea un completo éxito: música original y tremendamente pegadiza, historia teatralizada, bailes y coreografías, así como un mensaje positivo y ecológico. Las canciones del disco son coreadas en las actuaciones. Miles de fans ya las siguen, más de 80.000 espectadores en poco más de seis meses. En la grabación han participado grupos de la talla de Tennessee o El Mecánico del swing.

La composición y dirección musical ha estado a cargo de un autor y escritor de prestigio, Luis Farnox. La dirección artística y coreográfica corre a cargo de la actriz y bailarina de gran trayectoria Alma Sanz.

Jueves 15 de septiembre a las 18,00 horas en el Teatro Benevivere. Entrada 2 euros

Duración del espectáculo: 80 minutos.

Sinopsis:

“Sabéis que existe un mundo llamado El Bosque Flotante y en él un lugar, Dancilandia, en donde los árboles crecen más altos y frondosos, porque, además de sol y agua, se alimentan de algo primordial para ellos: la música y la danza. Así es como se ha convertido Dancilandia en el hospital de todos los bosques del universo. Aquí las flores contaminadas por el humo de los coches, las plantas resfriadas o los árboles quemaditos por un incendio, son cuidados por unos seres mágicos llamados Duendiduris, y entre las duendiduris más conocidas se encuentran Las Zascanduri. Su trabajo es curar a las plantas malitas y devolverlas sanas a Tierra Firme. Por eso han venido hoy a cantar, bailar con nosotros y recordarnos que todos los seres del Reino Vegetal son nuestros amigos, y a los amigos se les debe tratar con cariño”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera