No se por donde empezar para escribir esta carta, el caso es que desde hace unos meses tengo un perro y ahora mismo me doy mas cuenta de lo que les pasa a los dueños y a estas mascotas. He visto una carta al director que se refiere a esto pero se queja de los excrementos de perros en Bembibre, de que estan en areas infantiles sueltos y demas cosas que pone en ella.

Aqui en Bembibre hay gran cantidad de perros y lo que quiero decir con esto es que todos debemos recoger los excrementos de nuestros perros para tener la villa mas limpia pero tambien he de decir que se quedan escasas las papeleras por los alrededores del centro de Bembibre, por ejemplo en el puente nuevo hacia Socuello no hay ni una sola papelera hasta que no llegas al primer bar de Socuello (que es un contenedor) y asi en muchas calles. Por otro lado, los pobres perros ¿que tienen que estar atados todo el dia al ladito del amo? a ellos les gusta correr, jugar con otros perros, saltar y muchas cosas mas que a los que no les gustan los animales no pueden y NO podran aprteciar NUNCA. En Bembibre, ¿donde hay una zona con verde donde puedan hacer todas esas cosas e incluso sus necesidades? solo hay algun prado donde te puedes llenar de garrapatas tu y tu animal, para no molestar a los hipócritas de este pueblo. Ahora que me digan ¿¿¿¿¿que molesta un perro corriendo o jugando en el campito de futbol al lado del parque cuando no hay nadie???? Necesitan un sitio donde no corran peligro. Desde aqui hago un llamado a todos los dueños de perros para que nos unamos para solicitarlo.

Isabel Rodríguez

jachaves

Entradas recientes

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

17 horas hace

Conferencia sobre “El valor del sueño y el descanso como pilar de salud” organizada por la Concejalía de Cultura

Este próximo lunes 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el salón de actos…

20 horas hace

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

2 días hace

Detenidos en un restaurante de San Román de Bembibre seis integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de cobre

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…

2 días hace

El Benevivere presenta la obra de teatro “La despedida”

El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…

2 días hace

Bembibre celebra el Día Internacional del Libro con un sorteo para premiar a sus lectores

La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…

2 días hace