Categorías: Cartas al Director

Sobre la 1ª concentración de Porsches

En primer lugar y antes de nada, quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que acudieron al patio del Colegio Virgen de La Peña a ver los cohes, en un día tan caluroso como fue este pasado Domingo. Además de pedir disculpas, creo que os merecéis una explicación. El retraso (de una hora) de nuestra llegada a Bembibre, fue un cúmulo de sucesos. Primero salimos media hora tarde (pues algunos participantes se acostaron tarde y tuvimos que esperar por ellos).

La 2ª ruta de la concentración (por el Alto Bierzo) fue muy técnica y exigente, aunque la hicimos a buen ritmo (y buena media de velocidad). Quizás fuese un poco larga (180 Km) y nos llevó realizarla más tiempo de lo que estaba previsto. No es lo mismo ir ruteando uno o dos coches, que mover una caravana de 12 coches (en la salida de Ponferrada éramos 14, pero dos de ellos se descolgaron a medio camino para emprender el viaje de vuelta a casa a Cataluña y también perdimos unos 30 minutos en la despedida).

Realmente que lo siento y os pido perdón a tod@s.
 
Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a Belén Martín y su equipo del Patronato la paciencia, amabilidad y comprensión mostrada en todo momento y a Nanci (como representante de la Corporación del Ayuntamiento) que nos esperó al pie del cañón para recibirnos y saludarnos en la llegada.

Espero que por lo menos, los niños y padres que aguantaron estoicamente el calor hasta nuestra llegada, disfrutaran de los coches y las explicaciones que algunos participantes hacían de las virtudes de sus motores.

PD: Tener la seguridad de esto: “el que nunca se equivoca es por que nuca hace nada…” Yo, como parte de la organización de esta Concentración, he cometido un error y he tomado buena nota de el, para que no me vuelva a suceder.

 

Rodrigo Escribano Balín, Porschista convencido

 

Noticias Relacionadas:

La primera concentración de Porsche hace parada este domingo en Bembibre

 

 

jachaves

Entradas recientes

La GASBI difunde un vídeo para acercar el Hospital del Bierzo a los escolares y “reducir miedos”

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…

25 minutos hace

Castropodame aprueba la licencia de la central reversible Navaleo que ingresará 7,8 millones en el Ayuntamiento por el ICIO

El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…

14 horas hace

Vacuna de gripe y Covid los fines de semana sin cita en el Centro de Salud

La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…

1 día hace

Bembibre celebra Santa Barbara con música y bollos preñaos

El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…

1 día hace

Torre del Bierzo celebra Santa Bárbara con una variada programación festiva y cultural

A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…

1 día hace

El Bembibre cede en la pista del Vila-Sana (4-2) y ve frenada su racha triunfal

El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…

2 días hace