Categorías: Cartas al Director

Sobre la 1ª concentración de Porsches

En primer lugar y antes de nada, quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que acudieron al patio del Colegio Virgen de La Peña a ver los cohes, en un día tan caluroso como fue este pasado Domingo. Además de pedir disculpas, creo que os merecéis una explicación. El retraso (de una hora) de nuestra llegada a Bembibre, fue un cúmulo de sucesos. Primero salimos media hora tarde (pues algunos participantes se acostaron tarde y tuvimos que esperar por ellos).

La 2ª ruta de la concentración (por el Alto Bierzo) fue muy técnica y exigente, aunque la hicimos a buen ritmo (y buena media de velocidad). Quizás fuese un poco larga (180 Km) y nos llevó realizarla más tiempo de lo que estaba previsto. No es lo mismo ir ruteando uno o dos coches, que mover una caravana de 12 coches (en la salida de Ponferrada éramos 14, pero dos de ellos se descolgaron a medio camino para emprender el viaje de vuelta a casa a Cataluña y también perdimos unos 30 minutos en la despedida).

Realmente que lo siento y os pido perdón a tod@s.
 
Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a Belén Martín y su equipo del Patronato la paciencia, amabilidad y comprensión mostrada en todo momento y a Nanci (como representante de la Corporación del Ayuntamiento) que nos esperó al pie del cañón para recibirnos y saludarnos en la llegada.

Espero que por lo menos, los niños y padres que aguantaron estoicamente el calor hasta nuestra llegada, disfrutaran de los coches y las explicaciones que algunos participantes hacían de las virtudes de sus motores.

PD: Tener la seguridad de esto: “el que nunca se equivoca es por que nuca hace nada…” Yo, como parte de la organización de esta Concentración, he cometido un error y he tomado buena nota de el, para que no me vuelva a suceder.

 

Rodrigo Escribano Balín, Porschista convencido

 

Noticias Relacionadas:

La primera concentración de Porsche hace parada este domingo en Bembibre

 

 

jachaves

Entradas recientes

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

4 horas hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

18 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

1 día hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

2 días hace

El Corpus lució las tradicionales alfombras florales

Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…

2 días hace

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

3 días hace