Los municipios de Torre del Bierzo y Riberia da Pena (Portugal) celebraron este pasado fin de semana un encuentro de confraternidad en la localidad berciana. El acto principal fue un partido de fútbol sala infantil que estuvo organizado por los responsables del Club de Fútbol Sala de Torre del Bierzo.
Los actos comenzaron con la recepción por parte de Corporación municipal de Torre del Bierzo, encabezada por el alcalde, Gabriel Folgado. La representación de la Corporación de la localidad portuguesa contó con el presidente de la Cámara, Rui Vaz Alves.
Con posterioridad se celebró el encuentro de fútbol sala de los equipos de las dos localidades, que sirvió como antesala a la comida de hermandad, cuyos platos fueron elaborados por los miembros de la asociación Puente Romano y de la Junta Vecinal de Torre. En la misma no faltaron gestos de confraternidad y un intercambio de presentes entre ambas delegaciones.
Paralelamente, los responsables municipales de Torre del Bierzo adquirieron el compromiso de devolver la visita a tierras portuguesas, en cuanto sea posible.
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…