Categorías: Bierzo AltoDeportes

El equipo local se impone en el IV torneo de Veteranos de Noceda del Bierzo

Finalizó el IV torneo de Veteranos de Noceda del Bierzo , con una gran afluencia de público durante. Participaron siete equipos de distintos puntos de la geografía berciana , con una disputada final entre el atlético Bembibre y  UD Noceda. El equipo anfitrión conseguía remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba para proclamarse vencedor de esta cuarta edición.

Loa bembibrenses gozaron de buenas ocasiones, topándose dos veces con la madera y otras dos con un sobresaliente cancerbero Emilio Seijo, que ya fue héroe del equipo local en las semifinales, deteniendo dos penas máximas y dando el pase a la final a su equipo.

Víctor Vega adelantaría a los rojiblancos en una buena combinación con Sergio Alonso. Pero en dos buenas contras, Gutu en dos oscasiones le daría la vuelta al partido.

Mario

Entradas recientes

Carnaval Bembibre 2026 / GALERÍA FOTOGRÁFICA

El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…

1 hora hace

Bembibre se disfraza: el carnaval tomará la calle este sábado con 32 grupos y cerca de un millar personas en el desfile

Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…

1 día hace

Localizada sin vida en un barranco de Matavenero la mujer desaparecida el sábado

La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de…

1 día hace

Manuel Cuenya ofrecerá un curso de escritura creativa, nivel intermedio, en la UNED

Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…

1 día hace

Nuevo número de la revista La Curuja

La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…

1 día hace

Hugo Hortelao comienza en Bembibre la temporada con las miradas puestas en la Copa España XCO

Este sábado, día 21 de febrero, tendrá lugar en el circuito Campo de las Brujas…

1 día hace