Categorías: Bierzo Alto

España domina en el Trial de las Naciones 2024 de Pobladura de las Regueras / GALERÍA FOTOGRÁFICA

Este domingo, Pobladura de las Regueras acogió el principal evento de trial a nivel internacional gracias a su capacidad para congregar a un número tan elevado de participantes. España volvió a dar el do de pecho y se impuso con rotundidad en categoría masculina mientras que el equipo femenino consiguió bronce por un solo punto.

Un año más, el equipo español masculino volvió a dominar en el Trial de las Naciones, y esta vez lo hizo en casa, en el reconocido circuito de Pobladura de las Regueras (Igüeña). Con 42 puntos, sacó 44 de diferencia a Italia, que terminó en segunda posición, y 64 a Francia, terceros clasificados.

 

El equipo femenino se quedó a un punto de la plata. Partía como un claro candidato a desbancar a Gran Bretaña o, cuanto menos mantener la plata de la última cita. Sin embargo, no lo consiguió por poco al terminar con 45 puntos frente a los 14 de Gran Bretaña y los 44 de Italia.

Berta Abellán, Laia Pi y Daniela Hernando formaron el conjunto nacional femenino mientras que el masculino estaba formado por Toni Bou, Gabriel Marcelli y Adam Raga.

 

Galería fotográfica

no se han encontrado imágenes

Redacción BD

Entradas recientes

El Boulevard gana el primer premio del Concurso de Pinchos del Botillo con “Dolma al estilo berciano”

El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…

30 minutos hace

XBembibre exige actuaciones urgentes en el río Boeza y reprocha que el barrio de La Estación es el “eterno olvidado”

Transcripción literal del comunicado de prensa de XBembibre XBembibre pone de manifiesto la falta de…

2 horas hace

Fin al símbolo industrial del Bierzo: Endesa derriba las chimeneas de Compostilla II en una voladura relámpago

A las 13.00 horas, con absoluta puntualidad, el estruendo de la primera detonación marcó el…

23 horas hace

Reabierto el acceso a La Estación y Socuello tras el bloqueo de anoche por el desbordamiento del río Boeza

Los accesos a la Estación y Socuello fueron reabiertos al tráfico esta pasada madrugada después…

1 día hace

“Del campo al dato”: Bembibre acoge una jornada que acerca la digitalización a los productos con DOP y Marca de Garantía del Bierzo

Los productos del Bierzo con Marca de Garantía y Denominación de Origen Protegida son un…

1 día hace

ACTUALIZACIÓN- Cortados los dos accesos a La Estación, Socuello, Viloria y Matachana por el desbordamiento del río Boeza

ACTUALIZACIÓN/ Bembibre ha quedado dividido, literalmente, en dos. La Estación y Socuello han quedado aislados…

2 días hace