Este miércoles, 20 de diciembre, el SACYL ha puesto en marcha el servicio de radiología en el centro de salud de Bembibre que dará cobertura a una población de 14.173 usuarios de esta zona básica de salud. La inversión global ha sido de 252.750 euros.
La nueva sala de radiología digital ha requerido una inversión en infraestructuras, adecuación y emplomado de 28.900 euros. La tecnología adquirida, modelo Definium Tempo Pro, ha supuesto una inversión de 223.850 euros.
Entre sus características técnicas destacan aplicaciones de inteligencia artificial para ayudar en el posicionamiento y en la selección de la técnica; algoritmos de inteligencia artificial en los procesados que aportan un 40 % más de detectabilidad; pantalla táctil de 12” que facilita la visualización de todas las funciones; desplazamiento vertical del bucky mural de hasta 150 cm. para facilitar la cobertura de paciente (se pueden realizar exploraciones sin mover a los pacientes en silla de ruedas) y detector flashPad HD de alta resolución.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…