El Ayuntamiento de Igüeña ha colocado dos desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) en las principales instalaciones deportivas de Pobladura de las Regueras.
Desde este momento, el circuito permanente de Trial y el campo de fútbol, cuentan con estos desfibriladores para su uso en caso necesario. Fundamentalmente por el aprovechamiento de las mismas.
En el caso del circuito permanente, además de las competiciones todos los sábados entrenan los niños y niñas de la Escuela de Trial. Respecto al campo de fútbol es donde juega el equipo de fútbol de Igüeña.
La colaboración entre la Diputación de León, la Junta Vecinal de Pobladura de las Regueras y el Ayuntamiento, ha dado pie a esta instalación de los dos DESA.
Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…
El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…
Factores clave para la elección del andamio móvil profesional Antes de proceder a la adquisición…
A finales del año pasado, una persona denunció haber sido víctima de posibles fraudes en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha avanzado en el proceso de privatización de la residencia de…
Bembibre vivió su primera procesión de Semana Santa con la bendición de los ramos, que…