La formación política Podemos sigue extendiendo su actividad por la comarca, y más concretamente por El Bierzo Alto. Este jueves, día 18 de septiembre, tendrá lugar la asamblea constituyente del círculo en la localidad de Folgoso de la Ribera.
En primer lugar, la asamblea servirá para dar respuestas sobre la finalidad con que nació Podemos y su extensión a través de círculos en diferentes núcleos de población. Una asamblea que pretende dar respuesta a qué es Podemos y cómo funciona.
Contará con la presencia del que fuera candidato a las Europeas, el berciano Juan Carlos Suñen, la responsable del grupo jurídico del Bierzo, la abogada Emilia Esteban, y representantes del grupo de Ecología.
El acto tendrá lugar a las 20.30 horas siguiendo el formato habitual de Podemos en un lugar al aire libre, detrás del Ayuntamiento de Folgoso.
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…