Categorías: Bierzo Alto

Gabino Colinas concurrirá con El Bierzo Contigo a la elecciones en Folgoso de la Ribera

El ex alcalde de Folgoso de la Ribera y actual teniente de alcalde, Gabino Colinas, se presenta a los comicios del 28M encabezando la plataforma de izquierdas El Bierzo Contigo. El equipo que integra la candidatura ha expresado que  el objetivo de de ‘Folgoso Contigo’ es mejorar la situación del municipio y sus juntas vecinales.

Colinas “cuenta con un equipo eficiente, trabajador y transparente, cuya mayor aspiración es trabajar por los vecinos y vecinas del municipio de Folgoso de la Ribera”, destacan en un comunicado de prensa.

La candidatura que encabeza Gabino Colinas Rovira cuenta con Begoña Sánchez Torre en el puesto número dos y Alberto Fernández el 3.

‘Folgoso Contigo’ presenta candidatura en todas las juntas vecinales del municipio “con la ilusión de ganar la alcaldía para realizar múltiples proyectos en materia de creación de empleo, proyectos turísticos conservando parajes naturales muy importantes apostando por todos los núcleos rurales del municipio que más tarde presentarán en su programa electoral de cara las elecciones del 28 de mayo”.

Redacción BD

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

5 horas hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

21 horas hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

2 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

2 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

2 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

3 días hace