Gabino Colinas concurrirá con El Bierzo Contigo a la elecciones en Folgoso de la Ribera

Gabino Colinas Folgoso Contigo

El ex alcalde de Folgoso de la Ribera y actual teniente de alcalde, Gabino Colinas, se presenta a los comicios del 28M encabezando la plataforma de izquierdas El Bierzo Contigo. El equipo que integra la candidatura ha expresado que  el objetivo de de ‘Folgoso Contigo’ es mejorar la situación del municipio y sus juntas vecinales.

Colinas “cuenta con un equipo eficiente, trabajador y transparente, cuya mayor aspiración es trabajar por los vecinos y vecinas del municipio de Folgoso de la Ribera”, destacan en un comunicado de prensa.

La candidatura que encabeza Gabino Colinas Rovira cuenta con Begoña Sánchez Torre en el puesto número dos y Alberto Fernández el 3.

‘Folgoso Contigo’ presenta candidatura en todas las juntas vecinales del municipio “con la ilusión de ganar la alcaldía para realizar múltiples proyectos en materia de creación de empleo, proyectos turísticos conservando parajes naturales muy importantes apostando por todos los núcleos rurales del municipio que más tarde presentarán en su programa electoral de cara las elecciones del 28 de mayo”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera