Los tres concejales que actualmente forman la agrupación municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre, Elsa García, Elba Casado y David Otero, han comunicado a la dirección del partido su baja y cese de representación del mismo. Desde este momento, pasan a la condición de concejales no adscritos.
“Esta decisión, muy meditada y difícil de tomar, ha sido la consecuencia de la falta de apoyo a nuestras reivindicaciones durante esta legislatura por parte de nuestro partido”, destacan en un comunicado de prensa. “A la carencia de una verdadera voluntad para facilitar la creación de una estructura orgánica unida y comprometida que permita a Bembibre poder solucionar las importantes necesidades que padece”.
Concluyen pidiendo disculpas “a los votantes que nos dieron su confianza y que se puedan sentir agraviados por esta situación, pero nos vamos con la conciencia tranquila del deber cumplido y del trabajo realizado para intentar mejorar el bienestar de nuestro municipio y sus vecinos. Muchas veces solos y contra todos. Lo que es seguro es que seguiremos trabajando por y para Bembibre desde el ámbito que corresponda, sin mayores pretensiones que las de servir al desarrollo y futuro de nuestro municipio”.
El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…
El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…
El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…
En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…
El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…