Un perro calcinado en un incendio declarado hoy en una vivienda de Matachana

Incendio vivienda Matachana 2023 perro calcinado

Los bomberos de Ponferrada tuvieron que intervenir este domingo en dos puntos del Bierzo Alto. Uno de ellos, en el incendio declarado en una vivienda entre Villaverde y Matachana.

Según informa el cuerpo de Bomberos, a las 14.10 recibieron el aviso de un incendio en esta viviena, próxima a la localidad de Matachana. Afectó a la totalidad de una construcción de una sola planta dividida en dos partes, una de ellas destinada a vivienda y la otra taller.

Los ocupantes lograron salir pero no pudieron rescatar a un perro que se encontraba en el taller y que localizaron fallecido.

Las tareas de extinción se prolongaron hasta las 15.45 horas, resultando destruida la totalidad del inmueble.

Por otro lado, el cuerpo de bomberos también tuvo que intervenir en la extinción de un incendio que se originó en el eje trasero del remolque de un trailer que transportaba hierro cuando circulaba en la autovía A-6, a la altura de Almázcara. El retén, formado por dos autobombas y cuatro bomberos, se desplazó a las 12.30 hasta este lugar, en el punto kilométrico 380 de la A-6 en sentido Madrid.

Durante las tareas, varias patrullas de la Guardia Civil regularon el tráfico en uno de los carriles, sin ser necesario cortar la circulación.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera