Santa Marina de Torre ya dispone de una biblioteca de ‘libros libres’

Bibliotecas libros libres Santa Marina

Santiago Asenjo Rodríguez, coordinador de proyectos A Plena Cultura, y Purificación Silván Silván, presidenta de la asociación de jubilados de Santa Marina de Torre, han firmado un convenio de adhesión al proyecto «Biblioteca de libros libres»  por la que ésta se compromete al mantenimiento y gestión de una minibiblioteca  en condiciones eficaces  para que cualquier usuario (vecino o visitante) pueda acceder a un libro con el fin de impulsar la lectura.

También se comprometen ambas asociaciones a la realización de actividades y proyectos de carácter cultural como actividades de animación a la lectura, rutas literarias o eventos poéticos en el entorno del pueblo.

Los libros expuestos en la miniblioteca están a disposición de cualquier persona. Su fin es que los puedan leer y vuelvan a depositarlos en ella o, en caso de quedarse con uno, dejar otro en su lugar.

La A. de Jubilados de Santa Marina ya dispone de más de un centenar de publicaciones gracias a las donaciones de vecinos y del Instituto de Estudios Bercianos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera