En marcha el Impacto Fest, uno de los festivales más ambiciosos en el Bierzo que se celebra en Las Ventas de Albares

Impacto Fest 2022 artistas

Este viernes comienza uno de los festivales más ambiciosos en el Bierzo, el denominado Impacto Fest, que se celebra en Las Ventas de Albares. El cartel contiene nombres como Despistaos, Pole, La La Love You, Israel B o Pol 3.14, y ha despachado más de 2.000 entradas. 

Los platos fuertes del viernes, en este caso, Pole, Israel B y John Pollõn & Friends, actuarán a las 21:30h, 23:00h y 00:00h respectivamente. No obstante, no serán las únicas actuaciones, puesto que los sets de los djs se alargarán hasta las tantas de la madrugada. Sin perder la vista en el Special Opening protagonizado por la Charanga Sin Control, que se encargará del tardeo del viernes.

Por otro lado, el sábado 23, los platos fuertes serán Pol 3.14, La La Love You y Despistaos, que actuarán a las 20:45h, 22:15h y 23:45h, respectivamente. Al igual que el viernes de música urbana, los djs alargarán la noche hasta altas horas de la madrugada. El tardeo del sábado correrá a cargo del DJ Carlos Feijoó, que desde bien temprano se encargará de poner ritmo a todas las actividades que comprenderá el festival.

El Festival abrió sus puertas a la hora de comer con el mercadillo artesanal y las  Food Trucks y degustación de vinos bercianos.

Impacto Fest 2022

Impacto Fest 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera