Categorías: Bierzo Alto

San Facundo se consolida como una cita fija para los amantes del Seat 124 y 1430

San Facundo volvió a ser sede de la concentración de los modelos Seat 1430, 124 y 124 Sport, con una jornada festiva y turística que llevó a los participantes por algunos parajes del Bierzo Alto. Organizada por el Club Nacional Seat 124, cuyo representante en la comarca es Daniel Morán, se consolida ya como una cita fija para los amantes del motor y en especial de estos coches clásicos, después de cuatro ediciones.

El buen tiempo favoreció la participación respecto a las previsiones confirmadas, los asistentes llegaron desde muy variados puntos tanto de la provincia como de las comunidades vecinas de Asturias y Galicia e incluso de otros puntos como Salamanca, Valladolid o Zaragoza.

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

4 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

12 horas hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

2 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

2 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

3 días hace