Trasladadas al Hospital dos mujeres de 16 y 43 años por intoxicación a causa de una cocina de leña en Villaverde de los Cestos

Dos mujeres de 16 y 43 años tuvieron que ser atendidas ayer por la tarde en la localidad de Villaverde de los Cestos como consecuencia de intoxicación, previsiblemente por una cocina de leña, según refleja el servicio 1-1-2 de Castilla y León. 

La sala de operaciones del 1-1-2 recibió una llamada de una mujer solicitando asistencia sanitaria, ya que se encuentra indispuesta en su domicilio, en Villaverde de los Cestos (León).

Hasta el lugar se desplazó una Unidad Medicalizada de Emergencias, que informó de una intoxicación por monóxido de carbono, posiblemente provocada por una cocina de leña. El 1-1-2 dio aviso entonces a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de Ponferrada, que se trasladaron al domicilio de la paciente.

Una vez allí, el personal sanitario de Emergencias Sanitarias – Sacyl atendió a dos mujeres de 16 y 43 años, a las  que trasladó en Unidad Medicalizada de Emergencias al Complejo Asistencial de El Bierzo (Ponferrada).

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte