El evento IMPACTO celebrado en Las Ventas de Albares tuvo una gran acogida. Reunió a más de 600 personas que disfrutaron de la artesanía berciana, del enoturismo y de la música en directo de la mano de Pol 3.14.
A pesar de la compleja situación que estamos viviendo en la actualidad, el concierto de Pol 3.14 recibió a más de 200 personas, para poner voz e ilusión al regreso de la música en directo en esta localidad del Bierzo Alto. Una organización impecable, que se saldó sin incidencias ni aglomeraciones, gracias al operativo dispuesto con la colaboración con Protección Civil.
El evento contó con un mercadillo artesano que despertó el interés de los más curiosos, y degustación de vinos del Bierzo, con una gran acogida por parte del público allí presente.
Pol 3.14 puso el remate final a esta iniciativa ofreciendo alguno de sus temas más conocidos como “Bipolar”, “Jóvenes Eternamente”, “Agosto” y “Lo que no ves”. “El artista salió con una copa de Godello en la mano, lo que confirmó su apuesta por la comarca y el ecosistema gastronómico sensorial de la misma”, destaca la organización.
Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…