El evento IMPACTO congregó a más de 600 personas en Las Ventas de Albares

El evento IMPACTO celebrado en Las Ventas de Albares tuvo una gran acogida. Reunió a más de 600 personas que disfrutaron de la artesanía berciana, del enoturismo y de la música en directo de la mano de Pol 3.14.

A pesar de la compleja situación que estamos viviendo en la actualidad, el concierto de Pol 3.14 recibió a más de 200 personas, para poner voz e ilusión al regreso de la música en directo en esta localidad del Bierzo Alto. Una organización impecable, que se saldó sin incidencias ni aglomeraciones, gracias al operativo dispuesto con la colaboración con Protección Civil.

El evento contó con un mercadillo artesano que despertó el interés de los más curiosos, y degustación de vinos del Bierzo, con una gran acogida por parte del público allí presente.

Pol 3.14 puso el remate final a esta iniciativa ofreciendo alguno de sus temas más conocidos como “Bipolar”, “Jóvenes Eternamente”, “Agosto” y “Lo que no ves”. “El artista salió con una copa de Godello en la mano, lo que confirmó su apuesta por la comarca y el ecosistema gastronómico sensorial de la misma”, destaca la organización.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera