Alba de Lucas presenta la exposición “Amiga del Monstruo” en la Sede Estable de Artesanía de Colinas

Este sábado 31 de julio, tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura “Amiga del Monstruo” en la Sede Estable de Atesanía de Colinas del Campo, que se clausurará el 29 de agosto. Su autora, la artista Alba de Lucas se presenta de la siguiente forma:

“A destacar en mi trayectoria tenemos Grado de bellas artes por la Universidad de Salamanca y  Master en pintura por la Universidad del País Vasco. Pero creo que es más certera una pequeña descripción del trabajo que se va a poder ver en la sala. Se trata de una pintura de temática rural e intimista, en su gran mayoría escenas en calma o con modelo de intención, sueños y diferentes sinestesias. Con una pincela gestual que recuerda al expresionismo y una paleta castellana de color armoniosa”.

En la planta baja continúa la exposición y venta de las obras de los nueve artesanos que participan este verano, donde se puede encontrar objetos de diferentes disciplinas artesanales: cerámica, piedras soñadas, cuchillos, joyas de macramé y piedras semipreciosas, jabones naturales y artesanos, miniaturas en óleo y cobre, madera y trabajos en cuero y encuadernación.

La exposición de artesanos resulta de lo más variopinta y atractiva por lo que dejará un recuerdo imborrable.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera