Categorías: Bierzo Alto

Más de cien comensales en el homenaje gastronómico al cordero de Boeza

Los locales de las antiguas escuelas de Boeza reunieron a 111 comensales, todos los que permitió el aforo, que se quedó pequeño en vista del número de solicitudes que no se pudieron aceptar por falta de espacio, para rendir un pequeño homenaje gastronómico al cordero.

Después de unos entremeses variados acompañados con ensalada, llegó el rey de la noche. Generosas raciones de cordero asado al horno, que colmaron las expectativas de los más exigentes, dieron paso a los postres y a la tradicional queimada, continuando la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

 

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

9 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

11 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

11 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace