El alcalde de Bembibre, Manuel Otero, sale al paso de las declaraciones del regidor de Igüeña, Alider Presa, en algunos medios de comunicación, donde expresó su queja por la falta de colaboración que había encontrado en los responsables municipales de Bembibre, a la hora de autorizar la colocación de carteles publicitarios del Campeonato del Mundo de Trial de Pobladura de las Regueras.
Manuel Otero se mostró sorprendido y un poco enfadado con las declaraciones del alcalde de Igüeña, “a quien le hemos ofrecido nuestros espacios publicitarios”. Y esgrime la notificación de la Junta de Gobierno Local, en la que literalmente dice:
“La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los seis miembros que la forman, acuerda autorizar al Ayuntamiento de Igüeña para que proceda a colocar los carteles que publicitan el Campeonato del Mundo de Trial, debiendo colocarlos en los mismos lugares que coloca su publicidad el Ayuntamiento de Bembibre.”
Es decir, de este escrito se desprende que el Ayuntamiento de Igüeña no tiene más limitaciones a la hora de colocar sus carteles, que las que tiene el propio Ayuntamiento de Bembibre.
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre ha programado varias actividades con motivo del Día de…
¿Cuántas veces al mes compramos por internet, contratamos una suscripción o nos registramos en una…
El pabellón Manuel Marqués Patarita, en su pista de cemento pulido, acogerá el sábado 31…
La poetisa y escritora berciana Ana Nespral presentará el próximo jueves 29 de octubre su…
El Bembibre H.C. puso el broche de oro a su preparación estival tras imponerse por…
El Atlético Bembibre se dejó en Los Barreros sus primeros puntos como visitante de la…