El alcalde de Bembibre, Manuel Otero, sale al paso de las declaraciones del regidor de Igüeña, Alider Presa, en algunos medios de comunicación, donde expresó su queja por la falta de colaboración que había encontrado en los responsables municipales de Bembibre, a la hora de autorizar la colocación de carteles publicitarios del Campeonato del Mundo de Trial de Pobladura de las Regueras.
Manuel Otero se mostró sorprendido y un poco enfadado con las declaraciones del alcalde de Igüeña, “a quien le hemos ofrecido nuestros espacios publicitarios”. Y esgrime la notificación de la Junta de Gobierno Local, en la que literalmente dice:
“La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los seis miembros que la forman, acuerda autorizar al Ayuntamiento de Igüeña para que proceda a colocar los carteles que publicitan el Campeonato del Mundo de Trial, debiendo colocarlos en los mismos lugares que coloca su publicidad el Ayuntamiento de Bembibre.”
Es decir, de este escrito se desprende que el Ayuntamiento de Igüeña no tiene más limitaciones a la hora de colocar sus carteles, que las que tiene el propio Ayuntamiento de Bembibre.
La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…
El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…
Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…
El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…