La zona de salud de Bembibre vuelve a sumar un fallecido más en el último día

Pese a que el incremento diario se ha contenido en relación a días anteriores (una PCR positiva en las 24 horas anteriores), la zona básica de salud de Bembibre registra un nuevo fallecido con sintomatología Covid. Se suma a los dos fallecidos que figuraban ayer en los datos de la Consejería de Sanidad que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, se elevan ya a 25 en la demarcación.

Los datos de la zona de salud de Bembibre no son tan escandalosos como lo fueron días atrás, pero sigue siendo preocupante la evolución en el Bierzo, fundamentalmente por la incidencia de casos Covid en Ponferrada.

En este sentido, suman nuevas PCR positivas todas las zonas de salud de Ponferrada. El mayor incremento se ha dado en Ponferrada I con 21 casos nuevos; 17 en Ponferrada II; fueron 12 en Ponferrada III; y en la zona Ponferrada IV se sitúa en 10 casos más.

Cacabelos también suma cuatro PCR positivas en el día inmediatamente anterior. En el caso de Toreno son dos positivos más. Mientras que Fabero y Villafranca suman 1 caso más cada zona de salud.

En su conjunto, son 69 en las zonas básicas de salud del Bierzo, de las cuales 60 pertenecen a Ponferrada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera