La Sede estable de Artesanía de Colinas del Campo reabre sus puertas este sábado

A pesar de las dificultades generadas por la situación que está viviendo el país, la Sede estable de Artesanía de Colinas del Campo no ha querido faltar a la cita de llevar la cultura, el arte y la artesanía a este bello rincón del Bierzo.

A partir de este sábado las antiguas escuelas de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano contarán con la presencia de diferentes artistas que expondrán sus obras durante los fines de semana. Contará también con la presencia de un seleccionado grupo de artesanas que se irán turnando para atender a los visitantes.

En la inauguración estarán presentes dos poetas Patricia Maestro (Bembibre, León, 1988) y Jesús Miguel Horcajada (Almagro, Ciudad Real, 1988) quienes leerán una serie de poemas desde las ventanas de la planta superior de la Sede  para un público que, debido a las restricciones de aforo provocadas por la situación, escuchará desde la calle. El acto durará aproximadamente una hora.

Durante el fin de semana la Sede estará atendida por M. José González, artesana que trabaja de manera muy emotiva con flores y materia vegetal, incorporando también materiales reciclados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera