La zona de salud de Bembibre sigue reduciendo los casos activos aunque declara nuevos diagnósticos Covid compatibles

Aunque la zona básica de salud de Bembibre suma 2 nuevos casos con sintomatología Covid-19, vuelven a bajar los casos activos en las últimas 24 horas hasta situarse en los 67 (2 menos que ayer).

Después del incremento de los casos activos desde el pasado 22 de mayo, ayer hubo una importante reducción de aquellos diagnósticos con sintomatología Covid. 

En las últimas 24 horas, el número de casos activos sigue bajando, lo que implica que sigue subiendo el número de personas que han superado la enfermedad, 81,39% del total.

Se mantiene, por su parte, el mismo número de fallecidos que los registrados ayer: 16 desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En el ámbito de la comarca del Bierzo, además del centro de salud de Bembibre suman dos nuevos casos Ponferrada I, II y IV; y Puente de Domingo Flórez. Por su parte, Cacabelos registra un nuevo caso.

Otro dato a tener en cuenta es que Toreno ya no tiene casos Covid activos o con sintomatología compatible.

En la comarca del Bierzo los casos acumulados se elevan hasta los 2.285 (11 más que ayer). Los casos activos son 292 (2 menos en las últimas 24 horas).

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera