Bembibre suma un día más nuevos casos Covid declarados en su área de salud. Un caso más, que eleva el total acumulado a los 408 desde el inicio de la emergencia sanitaria. Del total, permanecen activos 85 casos.
Este único diagnóstico Covid no tiene confirmación por PCR, por lo que se trata de un caso sospechoso por sintomatología compatible.
El centro de salud de Bembibre atiende las cartillas sanitarias de los municipios de Bembibre, Castropodame, Folgoso de la Ribera, Igüeña, Noceda del Bierzo y Torre del Bierzo, además de las localidades de La Silva y Montealegre.
En la comarca del Bierzo, sólo Ponferrada y Bembibre ha declarado nuevos casos Covid.
Los centros de salud Ponferrada III y IV suman dos nuevos casos cada uno. El centro de salud Ponferrada I, por su parte, registra un nuevo diagnóstico.
En el Bierzo, el total acumulado se eleva a los 2.169 casos (6 más que ayer), de los cuales permanecen activos 435 casos. Incluyendo Villablino, el total se eleva a 2.292 diagnósticos totales.
[infogram id=”bembibre-coronavirus-2020-1hnq41r17v0p23z” prefix=”S3G”]
El patio del colegio Virgen de la Peña de Bembibre se ha transformado este domingo,…
Un centenar de vehículos participó este domingo en la VI Concentración de Vehículos Clásicos Villa…
Ritmo acelerado, letras combativas y mucha temática social entre el sonido potente y contundente de…
El programa de las Fiestas del Cristo de Bembibre volvió a reservar este sábado un…
El Atlético Bembibre A fue el gran protagonista deportivo del Memorial Óscar González Prieto al…
Bembibre acogió este sábado, con motivo de las Fiestas del Cristo 2026, el tradicional Concurso…