Bembibre suma un día más nuevos casos Covid declarados en su área de salud. Un caso más, que eleva el total acumulado a los 408 desde el inicio de la emergencia sanitaria. Del total, permanecen activos 85 casos.
Este único diagnóstico Covid no tiene confirmación por PCR, por lo que se trata de un caso sospechoso por sintomatología compatible.
El centro de salud de Bembibre atiende las cartillas sanitarias de los municipios de Bembibre, Castropodame, Folgoso de la Ribera, Igüeña, Noceda del Bierzo y Torre del Bierzo, además de las localidades de La Silva y Montealegre.
En la comarca del Bierzo, sólo Ponferrada y Bembibre ha declarado nuevos casos Covid.
Los centros de salud Ponferrada III y IV suman dos nuevos casos cada uno. El centro de salud Ponferrada I, por su parte, registra un nuevo diagnóstico.
En el Bierzo, el total acumulado se eleva a los 2.169 casos (6 más que ayer), de los cuales permanecen activos 435 casos. Incluyendo Villablino, el total se eleva a 2.292 diagnósticos totales.
[infogram id=”bembibre-coronavirus-2020-1hnq41r17v0p23z” prefix=”S3G”]
El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…