Informe sobre la evolución del coronavirus en la zona de salud de Bembibre, con un diagnóstico más en las últimas 24 horas

Bembibre suma un día más nuevos casos Covid declarados en su área de salud. Un caso más, que eleva el total acumulado a los 408 desde el inicio de la emergencia sanitaria. Del total, permanecen activos 85 casos.

Este único diagnóstico Covid no tiene confirmación por PCR, por lo que se trata de un caso sospechoso por sintomatología compatible. 

El centro de salud de Bembibre atiende las cartillas sanitarias de los municipios de Bembibre, Castropodame, Folgoso de la Ribera, Igüeña, Noceda del Bierzo y Torre del Bierzo, además de las localidades de La Silva y Montealegre.

En la comarca del Bierzo, sólo Ponferrada y Bembibre ha declarado nuevos casos Covid. 

Los centros de salud Ponferrada III y IV suman dos nuevos casos cada uno. El centro de salud Ponferrada I, por su parte, registra un nuevo diagnóstico.

En el Bierzo, el total acumulado se eleva a los 2.169 casos (6 más que ayer), de los cuales permanecen activos 435 casos. Incluyendo Villablino, el total se eleva a 2.292 diagnósticos totales.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera