Un joven de Bembibre, Rubén de la Mata, ha dado el salto al baloncesto profesional una vez que la federación confirmara el ascenso de su equipo, el Aquimsa Carbajosa, a la liga LEB Plata.
Ha sido el mejor equipo de la liga y el único equipo invicto de toda España, lo que ha supuesto este ascenso confirmado ayer mismo por la tarde.
Se trata del equipo donde milita Rubén de la Mata, nacido en Ponferrada pero residente en Bembibre, que llega con el Aquimsa Carbajosa al baloncesto profesional español.
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…
El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…