Situación en el centro de salud de Bembibre: dos nuevos casos por Covid-19 en el último día y un total acumulado de 279 diagnósticos

ambulancia

La situación de casos de coronavirus que atiende el centro de salud de Bembibre se eleva a 279, dos más que ayer domingo.

Este número de contagios (incluyendo los sospechosos, según la web de la consejería) representa un 1,89% del total de cartillas de la demarcación, una décima más que ayer.

La zona básica de salud de Bembibre atiende las cartillas de Castropodame, Folgoso de la Ribera, Torre del Bierzo, Igüeña y Noceda del Bierzo en el Bierzo Alto, además de Bembibre; así como también las localidades de La Silva y Montealegre del municipio de Villagatón-Brañuelas.

En el conjunto de la comarca del Bierzo hay 1.607 casos de coronavirus que atienden los diferentes centros de salud. El mayor incremento se ha dado en la zona Ponferrada II con 4 más en el último día; 3 más en Ponferrada III; y dos en Ponferrada I y Bembibre. El restro no registran casos o restan por regularización o revisión. En total, son 10 más en el Bierzo.

Sumando los 85 de Villablino, el área de salud del Bierzo registra 1.692 casos.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera