La zona de salud de Bembibre rebaja los nuevos diagnósticos a 3 en las últimas 24 horas

Después del incremento diario por encima de los 7 casos de coronavirus o compatibles durante los últimos días en la zona de salud de Bembibre, en esta ocasión el incremento baja considerablemente con 3 nuevos diagnósticos en las últimas 24 horas. El total en esta demarcación (que engloba los municipios de Bembibre, Castropodame, Folgoso de la Ribera, Torre del Bierzo, Igüeña y Noceda del Bierzo) se eleva a 258 casos según los últimos datos de la consejería de Sanidad.

La relación entre el número de casos y el total de cartillas es de 1,75% (dos puntos más que ayer) sigue estando en un nivel aceptable en el conjunto de la comunidad. Sin embargo, es superior al resto de la comarca (excepto Puente de Domingo Flórez, donde se eleva a un 1,93% de las cartillas).

En el conjunto de la comarca el número de casos en los centros de atención primaria es de 1.412 (22 más que ayer). El principal incremento se ha dado en las zonas de salud Ponferrada I (8 más que ayer) y Ponferrada III (6 más que ayer).

Sumando los nuevos casos de Villablino (84 en total, dos más que ayer), el total en el área de salud del Bierzo es de 1.496.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera