Coalición por El Bierzo agradece el gesto de la alcaldesa de Castropodame por la inclusión del edil bercianista en el equipo de gobierno

Coalición por El Bierzo ha agradecido el “gesto por parte de la alcaldesa de Castropodame” al incluir al edil de esta formación, Luis Perales Feliz, al frente de la concejalía de Medio Ambiente. El pasado jueves, el Boletín Oficial de la Provincia publicó la remodelación del equipo de gobierno con la integración de Coalición por El Bierzo, tal y como adelantó Bembibre Digital.

En este sentido, CB destacó que la incorporación del edil bercianista en el ejecutivo local se produce pese a la situación de mayoría absoluta del PSOE “y no necesitando el apoyo de otro grupo político para gobernar”. Por ello, “siguiendo nuestra política de colaboración y no confrontación, hemos optado por un sistema de gobierno colaborativo, algo que ha sido seña de identidad de Coalición por El Bierzo desde sus orígenes y que siempre hemos ofrecido”.

Remarcan la “vocación de gobierno” de la formación política “y así lo hemos demostrado siempre que se nos ha dado la oportunidad y de la misma manera la ofrecemos a otras formaciones políticas cuando somos nosotros quienes tenemos la posibilidad de hacerlo”. Por ello, entienden que esta fórmula de integración “enriquece esa acción de gobierno, lo que sin duda siempre será beneficioso para ciudadanos por lo que Coalición por El Bierzo siempre estará dispuesta a participar en este sistema de gobierno colaborativo”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera