El PSOE de Castropodame ha pedido la dimisión del portavoz del PP en el Ayuntamiento, Alfonso Pérez Núñez, por los vídeos electorales publicados durante la campaña electoral.
El inicio de la polémica parte de la elaboración de varios vídeos con motivo de la campaña electoral de 2019 “subiendo a través de la página de Facebook del partido que él representa y al canal de Youtube, donde se realizaban afirmaciones y se colgaban imágenes yendo más allá de la crítica política”.
Los socialistas de Castropodame consideran que “pudieran constituir un presunto delito de injurias y calumnias”, e incluso apuntan a que se trata de “hechos recogidos en el auto acordado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº7 de Ponferrada que, a su vez, ha acordado la continuación de la tramitación de las diligencias previas” que se iniciaron contra el portavoz del PP.
Precisamente, el Juzgado decretó en su momento la retirada de los vídeos como medida cautelar.
El órgano judicial desestimó el recurso de Pérez Nuñez al auto, por lo que los socialistas entienden que el portavoz popular debe proceder a “la inmediata dimisión”.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…