Vecinos de Villaverde se concentran este miércoles para pedir el arreglo de la calle del consultorio médico

Vecinos de Villaverde de los Cestos protagonizarán este miércoles una concentración de protesta para exigir al equipo de gobierno de Castropodame el arreglo de la calle Poeta Gustavo Vega. Se trata del vial en el que se ubica el consultorio médico de la localidad cuyo estado de deterioro recientemente denunció el Partido Popular en el municipio.

La clave está en la petición vecinal para que el Ayuntamiento destino los fondos correspondientes al reparto del superávit a esta actuación «solicitada por los vecinos». 

El portavoz del PP, Alfonso Pérez, aseguró, incluso, que el Ayuntamiento ha tenido que que indemnizar por incidentes en esta calle. La decisión de destinar los fondos a la calle de Los Maestros que es «curiosamente, la calle en la que vive el teniente alcalde», no ha gustado a la Junta Vecinal ni a la oposición municipal del PP llegando incluso a esta concentración.

Una concentración vecinal que tendrá lugar este miércoles, día 22 de enero, a las 11 de la mañana en Villaverde de los Cestos.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera