Los grupos del PP y PSOE aprueban el presupuesto de Folgoso para 2020 que se eleva a 782.359 euros

Los grupos municipales del PP y PSOE en Folgoso de la Ribera han sacado adelante el presupuesto municipal para 2020, que se eleva a 782.359 euros, lo que supone un incremento del 4,03% respecto al ejercicio anterior.

Con los votos a favor de los dos grupos de alternancia en el gobierno, el voto en contra de un edil de la Corporación y tres abstenciones de Coalición por El Bierzo, el presupuesto de Folgoso de la Ribera contempla nuevas partidas como 3.000 euros para actividades deportivas o 3.192,76 de asistencia primaria donde se incluyen colectivos especialmente vulnerables, como las personas mayores.

El presupuesto de 2020 mantiene la partida de 2.000 euros para asociaciones culturales del municipio y también contempla una partida de 4.000 euros para familia e instituciones (libros y material escolar así como subvenciones a Ampas).

En los que se refiere a inversiones, la mayor parte se empleará en la mejora de la eficiencia energética, suministro de tractor y desbrozadora y pavimentación de calles en el término municipal de Folgoso de la Ribera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera