Los grupos del PP y PSOE aprueban el presupuesto de Folgoso para 2020 que se eleva a 782.359 euros

Los grupos municipales del PP y PSOE en Folgoso de la Ribera han sacado adelante el presupuesto municipal para 2020, que se eleva a 782.359 euros, lo que supone un incremento del 4,03% respecto al ejercicio anterior.

Con los votos a favor de los dos grupos de alternancia en el gobierno, el voto en contra de un edil de la Corporación y tres abstenciones de Coalición por El Bierzo, el presupuesto de Folgoso de la Ribera contempla nuevas partidas como 3.000 euros para actividades deportivas o 3.192,76 de asistencia primaria donde se incluyen colectivos especialmente vulnerables, como las personas mayores.

El presupuesto de 2020 mantiene la partida de 2.000 euros para asociaciones culturales del municipio y también contempla una partida de 4.000 euros para familia e instituciones (libros y material escolar así como subvenciones a Ampas).

En los que se refiere a inversiones, la mayor parte se empleará en la mejora de la eficiencia energética, suministro de tractor y desbrozadora y pavimentación de calles en el término municipal de Folgoso de la Ribera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte