El Belén Viviente de Matachana volverá a ser protagonista de la Navidad en la comarca. Concretamente, con la representación que tendrá lugar los días 21 y 22 de diciembre, en el polideportivo. Este año lo hará bajo el formato de musical con la denominación “La estrella de Navidad”.
El Belén Viviente alcanza la novena edición años cautivando al público con su peculiar interpretación en la que no faltan altas dosis de humor. Son los vecinos de Matachana los que se encarnan a los personajes característicos: la Virgen María, San José, los Reyes Magos o el Ángel Gabriel, entre otros muchos.
En este sentido, la representación será a las 18.30 horas y, además, el sábado 21 habrá también una merienda cena al precio de 5 euros (requiere inscripción antes del día 18 en el teléfono 605392038).
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…